La Asociación Católica de Propagandistas (ACDP) ha lanzado una mega campaña de Semana Santa para anunciar al mundo que la felicidad es posible y que Jesucristo ha resucitado.
“¿Eres feliz?”. Esta es la pregunta que la ACDP ha lanzado en esta campaña a través de marquesinas, metros y autobuses en más de 100 ciudades de toda España. El foco ha sido específicamente puesto en la tristeza, la que consideran la “enfermedad espiritual más extendida de nuestro tiempo”.
La tristeza tiene muchas causas, pero según la ACDP hay un denominador común: el vacío ante la cuestión central del corazón del hombre, “¿qué sentido tiene mi vida?”. Por eso, junto a la pregunta incómoda, los propagandistas lanzan un mensaje de esperanza, tanto a quienes viven insatisfechos como a quienes piensan que les va fenomenal: que esta Semana Santa es una oportunidad para descubrir a Cristo. Que Él, con su Resurrección, ha dado sentido pleno a todas las vidas.
En los carteles de esta campaña se proponen dos testimonios personales de sendos jóvenes. Se puede acceder a ellos con sendos códigos QR, uno para cada respuesta, los que sí se sienten felices y los que no son felices. Artículo completo en https://www.religionenlibertad.com/
Además se lanza un reto en redes sociales con el hashtag #JesucristoMeHaSalvado. Participa.
b2-b3
No hay comentarios :
Publicar un comentario