sábado, 8 de julio de 2017

RECURSOS - 14 Dom. T.O. - Ciclo A

Video-reflexión:"A LOS SENCILLOS"
 Equipo Eucaristía-Verbo Divino       
"...mi yugo es llevadero y mi carga ligera". (J. de Nazaret)
  1.  Lecturas dom. 9 JULIO
  2.  Coment. Ev. (Fernando Torres) 
  3.  Comentario (J. Pagola)
  4.  Homilia (Javier Leoz)
  5.  Recursos ACG (Acción Cat.) 
  6.  Meditación (Asun Gutiérrez)-
  7.  Presentación (J. Flecha vía Ecclesia)
  8.  Evangelio ilustrado B/N
  9. Domingo 14 T.O. (Regina Governa) 
  LECTURA Ev. Mateo 11, 25-30:
En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.»

No hay comentarios :