sábado, 1 de julio de 2017

RECURSOS - 13 Dom. T.O. - Ciclo A

Video-reflexión:"AMOR NO CONVENCIONAL"
 Equipo Eucaristía-Verbo Divino       

"...el que no coge su cruz y me sigue no es digno de mí". (J. de Nazaret)
  1.  Lecturas dom. 2 JULIO
  2.  Coment. Ev. (Julio C. Rioja) 
  3.  Comentario (J. Pagola)
  4.  Homilia (Javier Leoz)-
  5.  Recursos ACG (Acción Cat.) 
  6.  Meditación (Asun Gutiérrez)-
  7.  Presentación (J. Flecha vía Ecclesia)
  8.  Evangelio ilustrado B/N
  9. Domingo 13 T.O. (Regina Governa) 
  LECTURA Ev. Mateo 10,37-42:
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: «El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere
a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no coge su cruz y me sigue no es digno de mí. El que encuentre su vida la perderá, y el que pierda su vida por mí la encontrará. El que os recibe a vosotros me recibe a mí, y el que me recibe recibe al que me ha enviado; el que recibe a un profeta porque es profeta tendrá paga de profeta; y el que recibe a un justo porque es justo tendrá paga de justo. El que dé a beber, aunque no sea más que un vaso de agua fresca, a uno de estos pobrecillos, sólo porque es mi discípulo, no perderá su paga, os lo aseguro.»

No hay comentarios :