domingo, 6 de noviembre de 2016

El poder de la oración. Un milagro y la red My Feelings

  "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro"(Albert Einstein)


   Hace ya unos años se creó una red para rezar por las necesidades de las personas. ¿rezar en el siglo XXI? pues sí, unos jóvenes lo pusieron en marcha y es mejor oirlos y verlos a ellos cómo lo explican. Tiene mucho sentido... mira el vídeo de May Feelings
   Que orar ayuda no cabe duda y como muestra está este 2º vídeo. Desde el puro excepticismo puede resultar difícil de creer que sea un milagro. Es evidente el apoyo de los adelantos técnicos para su curación, pero el testimonio de Antonia Cabrera, jóven de 15 años que sufrió un derrame cerebrar, nos habla de fe, de mucha fe. "pedid y se os dará" ¿cómo un padre no va a querer lo mejor para sus hijos? La oración es un instrumento muy eficaz: pide al Padre que todo lo puede, que nos ayude en las dificultades y que se cumpla su voluntad. 

   Por último citar una película reciente basada en hechos reales. Se trata de Los milagros del cielo. La madre de la protagonista recupera la fe y se expresa así: "Los milagros están por todas partes: los milagros son bondad mostrándose a veces de la manera más extraña con la gente que te cruzas y en amigos que siempre están cuando los necesitas. Los milagros son amor; los milagros son Dios y Dios es perdón. Los milagros son la manera que tiene Dios de decirnos que está aquí". (ReliCasasNuevas).

             a249

Ver animación ¿Por qué orar? -a250

No hay comentarios :