sábado, 22 de marzo de 2014

Premio Óscar y testimonio de Dios.

Matthew MaConaughey: «Dios me ha dado oportunidades que jamás pensé que estuvieran en mi mano» (InfoCatólica)

Al ser premiado con la estatuilla al mejor actor, Matthew McConaughey protagonizó ayer uno de los discursos más «cristianos» de la ceremonia de los Oscars de los últimos años. McConaughey creció en Texas en una familia metodista y está casado por la Iglesia con la brasileña Camila Alves, de familia católica. Aseguró que Dios le ha dado oportunidades que no estaban en su mano. Y añadió: «Es un hecho científico que cuando tienes a Dios de tu lado, tienes un amigo»

Además de dar las gracias a Dios, Matthew McConaughey tuvo palabras de agradecimiento para sus padres y para su mujer y sus hijos, «por la valentía que me dais cada día».

El actor fue criado en una familia metodista. Su madre le dijo desde pequeño que su nombre lo había tomado del evangelista Mateo. En junio del 2012 se casó por el rito católico con la modelo y artista brasileña Camila Alves, con la cual acude habitualmente a Misa. Tienen 3 hijos, nacidos en 2008, 2010 y 2012 y viven actualmente entre Malibú en California y Austin en Texas.(el observador de la actualidad).

No hay comentarios :