martes, 11 de junio de 2013

Video Día Mundial del Medio Ambiente

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente y recordar  la importancia de la naturaleza en la vida de cada uno, la Jornada Mundial de la Juventud Río2013, en sociedad con WWF, presentó este 5 de junio el video “We are all connected” (Estamos todos conectados).
812
En el video aparece una red de conexiones que retrata simbólicamente la vida de todos los seres, siempre ligados entre sí con un único origen. Es con fe, esperanza y unidad que podemos seguir el mensaje del video y conservar el medio ambiente, tan importante para la vida de todos los seres humanos. Estamos conectados, por lo tanto debemos ser protectores de la naturaleza.

En 1972, durante la Conferencia de Estocolmo sobre el Ambiente Humano, fue decidido que el 5 de junio sería destinado a hacer un especial hincapié en la importancia de preservar el medioambiente. Desde entonces, este día es utilizado en todo el mundo para reforzar la necesidad de cuidar los recursos naturales.

Sobre la Red WWF

La Red WWF es una de las mayores y más respetadas organizaciones ambientalistas independientes del mundo. WWF cuenta con el apoyo de cerca de 5 millones de personas y posee una red mundial que actúa en más de 100 países. La misión de la Red WWF es interrumpir la degradación del medio ambiente y construir un futuro en el cual los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza.

No hay comentarios :