Una historia conmovedora... El perrito de la foto se llama Ciccio es un pastor alemán de 12 años de edad, todos los días va a misa, con la esperanza de encontrarse con su dueña María, pero eso no será posible. Los asistentes a la iglesia lo ven cada mañana al frente de la iglesia de Santa María Asunta en San Dionisio en la provincia de Brindici, el mismo lugar en donde hace 2 meses fue el funeral de María Lochi de 57 años, la mujer que cuidó de él y de otros animales abandonados y conocida por su labor en el pueblo.
Ciccio, va a la iglesia cada día, se sienta frente al altar y cerca del sacerdote, esperando encontrar a su querida María, la persona a la que acompañaba a todas partes. El sacerdote le permite estarse ahí y la gente del pueblo ha decidido adoptarlo.
Existe una película basada en hechos reales que cuenta una historia parecida de un perro llamado Hachiko que incluso tiene una estatua de bronce en la escación de tren de Shibuya (Tokio). Esta historia se recrea en la película Siempre a tu lado.
sábado, 19 de enero de 2013
Una historia conmovedora
Etiquetas:
AMISTAD
,
CINE
,
CURIOSIDADES
,
VALORES
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario