domingo, 12 de agosto de 2012

La Educación Prohibida. Película.

El 13 de agosto se estrenará La película documental "La Educación Prohibida", una película sobre el amor, el respeto, la libertad y el aprendizaje.
Se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo.
CLIC para ver trailer oficial HD -732
La Educación Prohibida es un proyecto realizado por jóvenes que partieron desde la visión del quienes aprenden y se embarcaron en una investigación que cubre 8 países realizando entrevistas a más de 90 educadores y propuestas educativas alternativas. La película fue financiada colectivamente gracias a cientos de coproductores y tiene licencias libres que permiten y alientan su copia y reproducción.
La Educación Prohibida se propone alimentar y disparar un debate reflexión social acerca de las bases que sostienen la escuela, promoviendo el desarrollo de una educación integral centrada en el amor, el respeto, la libertad y el aprendizaje.
 Interesante e imprescindible película para educadores, padres...
OTROS ENLACES DE INTERÉS:

No hay comentarios :