jueves, 21 de junio de 2012

Desnuda contra la trata de personas


  • Jada Pinkett Smith ha grabado un videoclip, con ayuda de Salma Hayek, en el que interpreta la canción 'Nada' en español y aparece sin ropa.
  • De esta manera, la actriz quiere llamar la atención sobre el drama de la explotación de seres humanos que afecta a 27 millones de personas en el mundo.
 

  La implicación de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, en campañas contra el tráfico de personas ha
derivado en numerosas acciones que pretenden llamar la atención sobre un problema que afecta a 27 millones de ciudadanos en todo el mundo, según el último informe presentado por la secretaria de Estado, Hillary Clinton.
Tras habilitar la web Don't sell bodies (No vendas cuerpos) con la ayuda de la actriz Salma Hayek, la mujer del antiguo protagonista de El Príncipe de Bel Air ha grabado un videoclip musical (sobre estas líneas) en el que canta en español y aparece desnuda.
En el clip interpreta la canción Nada mientras aparecen escenas de mujeres esclavizadas y su figura, sin ropa.
Salma Hayek dirigió el vídeo, grabado en Los Ángeles, que tiene dos versiones: en inglés y en español.
"Siempre hemos mirado el tráfico de personas como un problema que está lejos, pero está ocurriendo en nuestro país, en nuestro jardín de atrás", indicó.
La intérprete también advirtió de la necesidad de que los padres vigilen el uso que sus hijos hacen de Internet, ya que a través de la Red se producen muchos de los contactos de los explotadores con sus víctimas.
"La esclavitud moderna tiene un rostro diferente porque no puedes ver las cadenas", concluyó.
    Fuente: www.20minutos.es

No hay comentarios :