sábado, 13 de mayo de 2023

RECURSOS - 6º D. Pascua - Ciclo A

   Video-reflexión:  "NO NOS HA ABANDONADO"

     Equipo Eucaristía- Verbo Divino

«No os dejaré huérfanos, volveré a vosotros.»

  1. Lecturas
  2.  Coment. Ev. (Quique Martínez)
  3.  Recursos-PDF (Acción Cat.) 
  4.  Presentación (Asun Gut.) 
  5. Comentario (X. Picaza)
  6. Buenas Noticias (J. A. Pagola)
  7. Presentación (Regina G.)  
  8. Evangelio seglar
  9. Evangelio Ilustrado B/N
   Juan 14,15-21: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre que os dé otro Paráclito, que esté siempre con vosotros, el Espíritu de la verdad. El mundo no puede recibirlo, porque. no lo ve ni lo conoce; vosotros, en cambio, lo conocéis, porque mora con vosotros y está en vosotros. No os dejaré huérfanos, volveré a vosotros. Dentro de poco el mundo no me verá, pero vosotros me veréis y viviréis, porque yo sigo viviendo. Entonces sabréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí y yo en vosotros. El que acepta mis mandamientos y los guarda, ese me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».

No hay comentarios :