sábado, 17 de septiembre de 2022

Canción "Noche" del grupo Hakuna.

No es la última banda salida de un talent show, ni ningún grupo que cuente con el respaldo de las grandes discográficas. Se trata del grupo musical Hakuna, el emblema de un movimiento del mismo nombre que nació de un pequeño grupo de jóvenes madrileños durante la JMJ de Brasil 2013, y que está revolucionado la forma de hacer apostolado entre los jóvenes no solo de España, sino de los 23 países donde ya tienen presencia.

Los temas de su quinto álbum, que presentan este sábado en Madrid, han logrado un millón de reproducciones en Youtube en menos de un mes. Su quinto disto, Qaos, arrasa entre los jóvenes.

Ya se han colado entre las 50 canciones más escuchadas en Spotify-España, y alcanzan las 100.000 reproducciones al mes en esa plataforma. En Youtube, sus videos, han sido vistos casi 15 millones de veces.

¿Su secreto? Una mezcla de buena música, estética audiovisual cuidada, lenguaje propio de la generación Z y, sobre todo, dosis inacabables de verdadera pasión por la adoración a Cristo Eucaristía. Aquí ofrecemos una de sus canciones titulada noche. (fuente: adaptado de Aleteia).

Concierto de presentación de Qaos en el Palacio Vistalegre Arena.

Concierto de presentación de Qaos 

en el Palacio Vistalegre Arena.

No hay comentarios :