sábado, 21 de noviembre de 2020

Rozalén participa en disco solidario y valora su formación cristiana.

Rozalén: "En el corazón de la iglesia de mi barrio, donde empecé a cantar, siempre me han inculcado los valores cristianos".

 "Mi entorno familiar es muy creyente: mi abuela, mis padres ... Y en mi escuela de monjas o en el corazón de la iglesia de mi barrio, donde empecé a cantar, siempre me han inculcado los valores cristianos. El lema que siempre he seguido es: «Intenta ser feliz haciendo felices a los que tienes al lado»" 

"Colaboro habitualmente con Entreculturas, un proyecto de los jesuitas. Me hace sentir bien y estoy a gusto haciéndolo. Esto te nace o no te nace, y no sé si te viene por educación o por genética, pero no concibo la vida de otra manera"    La noticia completa en Religión Digital.

No hay comentarios :