sábado, 14 de septiembre de 2019

Tres vídeos del Papa: justicia, familia, cuidado de los océanos



  
                                       .
   Cuidado de los océanos. Video del Papa. Sep. 2019.   Los océanos contienen la mayor parte del agua del planeta y también la mayor variedad de seres vivientes, muchos de ellos amenazados por diversas causas. La Creación es un proyecto del amor de Dios hacia toda la humanidad. Nuestra solidaridad con la “casa común” nace de nuestra fe. Recemos este mes para que los políticos, los científicos, los economistas trabajen juntos por la protección de los mares y de los océanos.”
  
   Integridad de la justicia. Julio 2019. El Video del Papa: Las personas encargadas de impartir justicia tienen una gran responsabilidad. Su labor no es nada fácil. Y tiene unas consecuencias que afectan directamente a la vida de las personas. Por eso han de mantener su independencia e imparcialidad. Para asegurar que la justicia tenga siempre la última palabra.

    Familias. Agosto 2019. El Video del Papa: En las familias se aprenden las cosas que nos acompañarán toda la vida. En ellas se forman nuestros valores. Y, sobre todo, son el lugar donde primero descubrimos el amor a través de nuestros padres y nuestros hermanos, reflejo del amor de Dios. Amar y ser amados nos humaniza, nos ayuda a reconocer el amor de Dios. Jesus nos ha revelado este camino. Vivamos este amor en nuestras familias uniéndonos en la oración.

                                          www.oraciondelpapa.net) #ThePopeVideo.   

   Más videos sobre las intenciones del Papa: www.elvideodelpapa.org

No hay comentarios :