sábado, 7 de enero de 2017

RECURSOS - Bautismo de Jesús - Ciclo A

Video-reflexión:"UN MENSAJE"
  Equipo Eucaristía-Verbo Divino 
«Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto.»

  1.  Lecturas dom. 8 ENERO
  2.  Coment. Ev. (Julio C. Rioja) 
  3.  Comentario (J. Pagola)
  4.  Homilia (Javier Leoz)
  5.  Recursos ACG (Acción Católica)
  6.  Bautismo de Jesús (Asun Gutiérrez) 
  7.  Comentario ev. (Regina Governa) 
  8.  Presentación (J. Flecha vía Ecclesia) 
  9.  Evangelio ilustrado B/N
 LECTURA Ev. Mateo 3,13-17:
En aquel tiempo, fue Jesús de Galilea al Jordán y se presentó a Juan para que lo bautizara. Pero Juan intentaba disuadirlo, diciéndole: «Soy yo el que necesito que tú me bautices, ¿y tú acudes a mí?»
Jesús le contestó: «Déjalo ahora. Está bien que cumplamos así todo lo que Dios quiere.» Entonces Juan se lo permitió. Apenas se bautizó Jesús, salió del agua; se abrió el cielo y vio que el Espíritu de Dios bajaba como una paloma y se posaba sobre él. y vino una voz del cielo que decía: «Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto.»

No hay comentarios :