sábado, 3 de septiembre de 2016

Fresh Sánchez & Black Soul - Somos como somos

DESCARGA GRATIS "LUZ", el nuevo disco conjunto de Black Soul y Fresh Sánchez. Cuenta con colaboraciones de StelioN y John Levi (USA) y todos los temas han sido producidos por JeriAndCoBeats.
    Letra - Somos como somos:    Fresh Sánchez:
Aquí traigo mi historia no es del Bronx es de Moría,
hoy recorro con paciencia las minas mi trayectoria yo,
no te digo lo que quieres escuchar,
ni tampoco escribo rimas guapas para impresionar.
Soy un tipo de barrio, con temores, mil fallos,
en la vajilla de la vida he roto algún que otro plato.

a128
sigue la letra...

Gracias a mi familia hoy me mantengo cuerdo,
al pensar en estas letras me inundan los recuerdos.
Mi cabeza olla a presión a punto de estallar,
la humildad día a día me cuesta irla a buscar.
En ocasiones incorrecto en otras he perdio el control,
me he sentido solo en el dolor, yo.
Solo vivo al día pues encontré un tesoro que da el ciento por uno ¿qué más quieres men?
Desde entonces vivo el cielo aquí en la Tierra,
trabajo por amor y salga el Sol por donde quiera.
¿Gracias a la vida? No, gracias a mi Dios,
porque todo, bueno y malo, me hacen ser mejor.
He elegido verlo claro y apostar por el amor,
aquí somos como somos, en la viña del Señor ¡ah!
No me cambio por otro pa que mentir, si no hay dos hombres iguales y la Tierra no es el fin.
Con los brazos extendidos acogiendo lo que llega,

JeriAndCo:

Y que hay de mi que hay de ti que hay de todos
Vivimos engañados en un mundo que no es nuestro
Olvidamos el amor bro y seguimos con lo nuestro
Seguimos un camino perdido de mierda hasta el cuello
Somos como somos y somos imperfectos,
así todo es para Dios así Dios hace el resto
Él guía nuestras vidas por senderos buenos va!
El siempre estuvo cerca siempre echándome de menos
Él estuvo en la cruz por tu debilidad y no era bueno no lo soy menos ahora que va ah!
Siempre necesito una palabra de más buscando
algo en la basura que me pueda llenar
Siempre pidiendo...siempre rodando...
No me fío de Dios el patas me está machacando
Déjame salir deja que pueda humillarme
conduce mi noviazgo si no sería un desastre
Somos deseados reflejos de Dios en efecto...
El cura tus pecados hermano lo hace perfecto
Soy afortunado conozco mi sitio
Mi madre y mi hermano conocen su sitio
¿Es tu voluntad es mi rap implícito?
Explícito es tu amor y de veras que intento servirlo
Me fío de ti como me fío de mi padre,
un corazón agradecido un corazón que arde.

Súe:

Somos como somos hijos de nuestro tiempo,
hermanos del pasado, de un mundo desnortado.
Vivimos la fe de un posmoderno,
leyendo el código binario de mi cuaderno.
Procrastinador nato, dejando pasar el rato,
Fui un niñato y tuve que pagar el pato
Juventud de borrachera madurez resacosa,
dolores de cabeza cuando pienso en tantas cosas.
No somos directos, dicen que no me aclaro,
Nuestro corazón late al ritmo pero está dañado,
heridos por el ego y los desengaños,
vamos echos pedazos como Mr. Potato.
Siempre hay alguien que te coloca en tu sitio,
ahora sí sé que lo mejor es ser uno mismo,
ahora que lo he logrado, nadie podrá arrebatármelo,
no a mi, no así, junto al Resucitado.
Ya no soy yo sin ti, tu eres un yo que hay en mi,
un no sé que que es, que despierta aquí en mi ser.
Libres al fin, para elegir bien,
No tenemos miedo porque con El, nada hay que perder
Cristo nos ha devuelto la identidad, hijos de Dios,
hermanos en su unidad,
Viviendo esta realidad no nos vamos por las nubes,
somos únicos, Dios no dio al Control C Control V.

No hay comentarios :