viernes, 15 de abril de 2016

RECURSOS - 4º Domingo de Pascua, Ciclo C

Video-reflexión: Seguidme


Equipo Eucaristía-Verbo Divino 
  
"Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco..." 



  1. Lecturas del domingo 
  2. Coment. Ev. 17 abril  (Julio C. Rioja)
  3. Comentario  J. Pagola  
  4.  Homilía (Javier Leoz)
  5. Recursos ACG (Acción Católica)
  6. Reflexión dom (Asun Gutiérrez)
  7. Comentario ev.   (Regina Governa)
  8. Presentación   (J. Flecha vía Ecclesia)
  9.  Evangelio ilustrado B/N      
      LECTURA Ev.  Juan 10, 27-30:
En aquel tiempo, dijo Jesús: «Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno.»

No hay comentarios :