sábado, 29 de marzo de 2014

Edwin Fawcett canta en Madrid por la vida.

El cantante católico británico Edwin Fawcett recorre su país interviniendo en celebraciones litúrgicas y conduciendo momentos de oración y alabanza. El Encuentro Mariano por la Vida que se celebra este fin de semana en Madrid cuenta con su presencia, reforzando esta iniciativa de la provincia eclesiástica madrileña en favor, bajo la proteccion de la Santísima Virgen, de los no nacidos y de todos los que la cultura de la muerte querría excluidos de la sociedad.
En este tema, Your are precious, el artista pone la voz a Jesucristo para decirle a los hombres: «Eres precioso a mis ojos, te amo y te he llamado por tu nombre. Eres mío. No temas, te he redimido. No temas, estoy contigo. Traigo a mis hijos desde lejos, y a mis hijas desde los confines de la tierra a todos aquellos que llevan mi nombre y a quienes he creado para mi gloria, a quienes he hecho y formado. Te quiero. Eres mío». 
Fuente: religionenlibertad.com/ 
816

No hay comentarios :