domingo, 30 de junio de 2013

Siempre disponible...

Ofrecemos una preciosa historia y varios dibujos con mensaje...



TÓMAME DE LA MANO
¡Dios mío, tómame de la mano!
Te seguiré de manera resuelta,
sin mucha resistencia.
No me sustraeré a ninguna de las tormentas
que caigan sobre mí en la vida.
Soportaré el choque con lo mejor
de mis fuerzas.
Pero dame de vez en cuando
un breve instante de paz. ...


No me creeré, en mi inocencia,  que la paz
que descenderá sobre mí es eterna.
Aceptaré la inquietud y el combate
que vendrán después.
Me gusta mantenerme en el calor y la seguridad, pero no me rebelaré
cuando haya que afrontar el frío,
con tal que tú me lleves de la mano.
Yo te seguiré por todas partes e intentaré
no tener miedo.
Esté donde esté,
intentaré irradiar un poco de amor,
del verdadero amor al prójimo
que hay en mí. AMÉN
     Etty Hellisum.
       Diario durante la persecución nazi

No hay comentarios :