martes, 28 de mayo de 2013

Canción "Yo creo en la juventud" triunfa en Youtube


La canción "Eu acredito na Juventude" (Yo creo en la Juventud) ya es un éxito en Youtube y en las redes sociales y, con su contagiante melodía, anima a los jóvenes rumbo a la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013.
La canción es autoría del brasileño Nilton Junior, quien la compuso para exhortar a los muchachos de Brasil que se preparan para este importante evento que se realizará del 23 al 28 de julio con la presencia del Papa Francisco.
"Yo creo en la juventud" ya ha traspasado fronteras y, además de haber sido protagonista de varios flashmobs en diversos lugares de Brasil para promover la JMJ, ha llegado a lugares como Perú en donde hace unos días un nutrido grupo juvenil la bailó en un parque público del conocido distrito de Miraflores en Lima.
282


Sobre "Yo creo en la juventud" que se lanzó en la arquidiócesis de Campinas, en el estado brasileño de Sao Paulo, Nilton Junior afirma que "compuse esta canción para que nuestra juventud pudiera experimentar un gran vigor y un gran fortalecimiento".

"Pedí a Dios que me diera la gracia de componer la música de ‘Yo creo en la Juventud’ y la música salió. Gracias a Dios pudimos hacer la producción de la canción", explicó.
Nilton Junior es un laico consagrado de la Comunidad Católica Pantokrator y, desde el 2001, se dedica íntegramente a Dios a través de este grupo. Coordina además el Proyecto Juventud Fiel y recientemente lanzó su segundo disco titulado "Reina en mí". El 22 de mayo recibió el Premio Nacional de Música Católica en la categoría de "Artista revelación del año". Para conocer más de él, puede ingresar a: http://www.niltonjuniorp.com.br/
Aquí la letra, en español, de "Yo creo en la Juventud":
Es tiempo de alegría y esperanza
es tiempo de amar y ser amados
es tiempo de soñar
es tiempo de participar
de construir un mundo mejor

Es tiempo de opciones, de desafíos
de no tener miedo a vivir
vivir con Dios, vivir en el amor
y anunciar que puedo ser feliz
¡Porque Dios me ama!

CORO
YO CREO EN LA JUVENTUD
EN EL BRILLO DE SU AMOR
Y EN LA FUERZA DE SU MISIÓN (BIS).

fuente: aciprensa.com
 

No hay comentarios :