"Vivir la cuaresma: 40 días para compartir" es la campaña publicitaria que ha puesto en marcha la Conferencia Episcopal Chilena. Mediante 40 cuñas, spots y carteles puplicitarios quiere tocar el corazón de los creyentes para vivir de forma auténtica la Cuaresma.
lunes, 11 de febrero de 2013
Vivir la cuaresma: 40 días para compartir
"Vivir la cuaresma: 40 días para compartir" es la campaña publicitaria que ha puesto en marcha la Conferencia Episcopal Chilena. Mediante 40 cuñas, spots y carteles puplicitarios quiere tocar el corazón de los creyentes para vivir de forma auténtica la Cuaresma.
Etiquetas:
COMPROMISO-TESTIMONIO
,
CONVERSIÓN
,
CUARESMA
,
NUEVAS TECNOLOGÍAS
,
REFLEXIÓN
,
TIEMPOS LITÚRGICOS
,
VÍDEOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario