lunes, 26 de noviembre de 2012

Con la religión a flor de piel: Raffa Hettsheimeir



Hettsheimeir puede jugar por primera vez con el Real Madrid, que ha inscrito al brasileño



Raffa Hettsheimeir (26 años) es el nuevo pívot del Real Madrid.
Como muchos deportistas brasileños que han pasado por España Hettsheimeir tiene unas profundas creencias religiosas y Dios es el faro principal de su vida.
Es un atleta de Cristo, como su compañero del equipo de fútbol Kaká. Su fe en Jesús es inquebrantable y dan prueba de ello sus palabras y su cuerpo, con numerosos tatuajes que demuestran esa entrega religiosa. "Soy muy religioso. No todos los días, pero sí que hago mis oraciones y con ellas me acuerdo de mi madre, que fue la que me enseñó a rezarlas de pequeño".
Hettsheimeir lleva su fe a flor de piel, nunca mejor dicho. Nada más saludarle es imposible reparar en los motivos religiosos que luce en ambos brazos. "Llevo un ángel en un brazo y una gran cruz en el otro", explica. Esos dibujos son casi tan llamativos como el que lleva en su antebrazo izquierdo, el Padre Nuestro íntegro escrito en portugués. De los tatuajes que adornan su cuerpo, ese es sin duda uno de sus preferidos.
Los dibujos religiosos comparten sitio en su piel con otros más laicos. "Tengo 10 ó 12", explica. "En el pecho llevo un león, que me gusta mucho porque es el rey de la selva, y otro tatuaje que comparto con un amigo de la infancia", explica. "También llevo un símbolo chino que significa fuerza".
Quien de verdad le transmite fuerza es su familia: "Llevo grabadas las iniciales de mis padres y de mis hermanos".
El deporte también tiene sitio en su piel: "Tengo un balón de baloncesto en llamas en un tobillo".
Hay hueco hasta para el teatro: "Llevo unas máscaras, una triste y una feliz".
 

No hay comentarios :