domingo, 1 de julio de 2012

Técnicas de estudio. Mejoramos durante el verano

Comienza el verano y muchos jóvenes desconectan completamente de los libros y de todo lo relacionado con la escuela. En el blog  pastoral de La Salle (http://pastoralcordoba.blogspot.com.es/) he encontrado unas interesantes propuestas para realizar los estudiantes durante este verano. Si hay tiempo para todo, ¿por qué no dedicar un ratito a reforzar las TÉCNICAS DE ESTUDIO que ayudarán en el próximo curso a obtener mejores resultados?  Pues adelante, ahí van varios enlaces interesantes:
  1. TÉCNICAS DE ESTUDIO Muy recomendable para los más pequeños, cuando todavía se está a tiempo de poner las bases de un buen hábito. 
  2. APRENDER A ESTUDIAR Recomendado para padres y alumnos mayores. Generalidades que conviene tener en cuenta. 
  3. TÉCNICAS DE ESTUDIO Recomendado por lo ordenado del temario. 
  4. CUESTIONARIO para evaluar cómo estoy estudiando y si mis técnicas son las correctas. 
  5. PROGRAMA COMPLETO DE TÉCNICAS Recomendado para profesores que quieran poner en marcha en la acción tutorial un plan de mejora de técnicas de estudio. Documento Word. 
  6. TÉCNICAS DE ESTUDIO y MÁS Comprensión de textos, lectura veloz, técnicas de estudio... Completo portal educativo para mejorar en los estudios.
  7. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO Portal joven para alumnos de secundaria. Ejercicios de diversas materias y cursos.

No hay comentarios :