martes, 3 de julio de 2012

Películas religiosas

El portal PELÍCULAS RELIGIOSAS ( http://www.peliculasreligiosas.com/) y GLORIA TV. nos ofrecen dos películas interesantes:


Santa Rita 1ª PARTE clic aquí
Santa Rita 2ª PARTE clic aquí

                                                                                    GOSPA. EL MILAGRO DE MEDJUGORJE    
                                                                                                      (película completa - subtitulada español)
 Más sobre estas 2 películas, SEGUIR...

 SANTA RITA DE CASCIA
Muestra la vida y milagros de santa Rita de Cascia (1386 - 1457), conocida por los católicos como la santa de las causas imposibles. Es una superproducción y la más completa biografía sobre este gran personaje. La película la acompaña toda la trayectoria de santa Rita: el matrimonio en su juventud, la muerte trágica del esposo y de sus dos hijos, la entada en el comvento y su ejemplar vida religiosa.

La vida de santa Rita nos demuestra que el perdón puede verdaderamente derrotar el odio. Después de pasar muchas dificultades ingresa al convento, ya está libre para entregarse a la vida contemplativa, su profunda unión con Cristo se testifica con los estigmas.

Producción en asociación con: BLUE STAR MOVIE, LUX VIDE, GMBH
Protagonizada por: VITTORIA BELVEDERE, CREWES SIMONE, MASSIMILIANO BENVENUTO
Fotografía: FABRIZIO LUCCI
Edición: ANNA NAPOLI
Producción: LUCA BERNABEI
Guión: ELISABETA LODOLI MAURA NUCETELLI
Dirección: GIORGIO CAPITANI
Idioma: ESPAÑOL

 
 GOSPA. EL MILAGRO DE MEDJUGORJE

En 1981, seis niños comunes y corrientes de la pequeña aldea de Medjugorje en la ex Yugoslavia, comenzó a experimentar visiones milagrosas de la Virgen María. El régimen comunista entonces conspiraron para negar y marginar a las opiniones de estos niños especiales. Un sacerdote especial, el Padre. Jozo Zovko (Martin Sheen), que se cree la h...istoria de los niños y luchado por mantener su integridad.
Es la magnífica historia verdadera del Padre. Jozo Zovko, un sacerdote franciscano de Bosnia, Herzegovina, que fue torturado por los comunistas por negarse a abandonar su pueblo Virgen, que significa "Nuestra Señora" en croata, se desarrolla en Medjugorje en 1981, donde seis niños insisten en que la Santísima Virgen María se les aparece en una ladera. En pocos días, el pueblo despierta, no sólo a la creciente multitud ansiosa por unirse a los niños y orar con fe sencilla, sino también a la policía armados con perros y decididos a romper las multitudes de personas. Los líderes militares vigor el párroco humilde a un equivalente de enfrentamiento a la línea clásica: "Este pueblo no es lo suficientemente grande para nosotros dos."
Actores: Martin Sheen, Michael York, Morgan Fairchild, Paul Guilfoyle
Directores: Jakov Sedlar
Formato: Color
Estudio: La Compañía Penland
Duración: 125 minutos

No hay comentarios :