sábado, 21 de noviembre de 2015

Sin sentido. Canción de A. Fraile


52

He andado ya tantos caminos buscando finales en mis principios, 
he estado en tantos lugares y no siempre estaba en mi sitio,
he ido buscando respuestas y sólo encontraba preguntas,
creía atadas certezas y todo comienza con dudas.
Yo que cumplo con La Torá estrictamente que peregriné a La Meca {FA*} {DO}
y también quise al vecino.
Las leyes astrales me dicen que me equivocaba buscando un destino
y que mis estrellas se alinearán el mes que viene.

BUSCO DIRECCIÓN, SENTIDO ...
¿QUÉ SIGNIFICA? ¿QUÉ SENTIDO TIENE?
SI PONGO EN TODO LOS CINCO SENTIDOS Y EN CIERTO SENTIDO 
MIRA ME HE SENTIDO SIN SENTIDO Y SIN DIRECCIÓN, PERDIDO...
¿QUÉ SIGNIFICA? ¿QUÉ SENTIDO TIENE?
SI PONGO EN TODO LOS CINCO SENTIDOS Y EN CIERTO SENTIDO,
MIRA, ME HE SENTIDO COMO SIN; SENTIDO...

He recorrido la Luna y los soles pensando...
¿y si voy a una isla desierta?
No he de confundir el valor con el precio lo que vale con lo que cuesta.
Yo que inventé el fuego y que pintaba cuevas,
yo que oficié rituales y también bebí del Nilo...
Mi carta astral me repite que me equivocaba buscando un destino 
y unos planetas se alinearan esta semana; busco dirección, sentido…

A veces andamos sin sentido,
pero es en este caminar que encontramos "el sentido". 
Cada vez me doy cuenta que sólo la vida tendrá sentido
en el encuentro intimo, profundo con AQUEL que todo lo puede,
pero no puede ser "intimista" sino que SIEMPRE SIEMPRE 
te impulsa al encuentro con la otra, con el otro.

No hay comentarios :