sábado, 12 de octubre de 2013

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? (corto animado)

 
Simpático corto animado realizado por Christine Kim y Elaine Wu, estudiantes del Ringling College de Arte y Diseño, que nos cuenta la historia de un cerdo que tiene una peculiar adicción al consumo de huevos y que cuando se enamora de una pollita, tiene que elegir qué es lo primero… el huevo o la gallina.
583
Chicken or the Egg from KIMWU on Vimeo.
Desde  catholic-link.com, Álvaro Díaz nos ofrecen una reflexión para profundizar sobre el valor de la fidelidad y las exigencias de un amor auténtico:

  1.  El verdadero amor implica la renuncia a uno mismo. En la naturaleza del amor está la generosidad, es decir la donación que no mide ni calcula, ni tampoco da a medias. El amor implica muchas veces sacrificio, renunciar a las propias comodidades, a los propios caprichos y planes. 
  2. La fidelidad, sustento de cualquier relación. El amor no se limita al sentimiento del primer momento, o a la experiencia intensa y deslumbrante inicial. Una auténtica relación de amor se construye y se mantiene en el tiempo. Este es el significado de la fidelidad y el compromiso.  
  3. Generosidad y fidelidad, dos elementos clave para entender el amor auténtico. Dos cualidades que se manifiestan ejemplarmente en el Amor de Dios, encarnado en su entrega que lo llevó incluso a dar su propia vida por todos nosotros. podemos profundizar en esta ocasión sobre el valor de la fidelidad y las exigencias de un amor auténtico. - See more at: http://catholic-link.com/2013/10/05/que-va-primero-el-huevo-o-la-gallina-corto-animado/#sthash.tcOudUk5.kTh0zIdb.dpuf
podemos profundizar en esta ocasión sobre el valor de la fidelidad y las exigencias de un amor auténtico. - See more at: http://catholic-link.com/2013/10/05/que-va-primero-el-huevo-o-la-gallina-corto-animado/#sthash.tcOudUk5.kTh0zIdb.dpuf
Catholic-link.com#sthash.tcOudUk5.kTh0zIdb.dpuf
Catholic-link.com#sthash.tcOudUk5.kTh0zIdb.dpuf

No hay comentarios :